ELLAS es la aplicación móvil que permite a las mujeres colombianas conocer en qué casos o situaciones específicas están siendo víctimas de violencia sexual, intrafamiliar, económica o política, a dónde deben acudir para iniciar un proceso de denuncia y cuáles son la obligaciones específicas que cada entidad tiene con las mujeres víctimas de violencias.
- ¿Crees que tú o una mujer cercana está siendo víctima de violencia intrafamiliar o sexual?
- ¿Has tomado la decisión de denunciar o pedir ayuda, pero no sabes a dónde acudir o qué debes hacer?
- ¿Quieres saber más sobre violencia política y violencia económica?
ELLAS libres de violencias es una aplicación móvil que te entrega una ruta de atención en caso de que seas víctima de violencia sexual, intrafamiliar, económica y política.
Con ELLAS podrás conocer:
- Las definiciones de la violencia intrafamiliar, sexual, económica y política y ver algunos ejemplos de cada una de estas violencias.
- Cuáles son las entidades a las que puedes acudir en caso de ser víctima de alguno de estos tipos de violencias.
- Las obligaciones que cada una de estas instituciones tiene para atender los casos de violencia sexual, intrafamiliar, económica y política.
Además encontrarás:
- Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta en caso de ser víctima de alguna de estas violencias.
- Las tres principales líneas nacionales de atención telefonica en las que te pueden brindar ayuda o asesoría en caso de ser víctima de cualquier tipo de violencia.
Esta es una herramienta que quiere poner en tus manos información que te permita conocer y exigir tus derechos.
Esta es una aplicación en crecimiento y nos gustaría saber qué más te gustaría encontrar en ella.
*ELLAS libres de violencias es una aplicación de la Red Nacional de Mujeres, para mayor información comunicarse a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
¡TODAS LIBRES, TODAS CON ELLAS!
¡Descárgala en Google Play o en App Store!